5.jpg

ON.2022

I Congreso Nacional sobre Perros Detectores y Conservación de la Naturaleza

Cartel_ON2022.jpg

ON 2022 - I Congreso Nacional sobre Perros Detectores y Conservación de la Naturaleza

 

Odor Naturae organiza el I Congreso Nacional sobre Perros Detectores y Conservación, ON.2020, los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2022, en el Valle de Arán. 

El objetivo principal de ON.2022 es compartir las experiencias y avances más relevantes del panorama nacional e internacional, y debatir las necesidades de investigación futuras, entre todos los estamentos implicados en la conservación de la biodiversidad.

 

Por ello, en ON.2022 se reunirán congresistas pertenecientes al mundo científico, investigadores, instructores y adiestradores, ONGs, representantes de la Administración, personal del mundo empresarial, agentes forestales y medioambientales, fuerzas y cuerpos de seguridad, gestores, legalistas, etc., para compartir conocimientos y debatir temas clave del mundo de la conservación, junto con la ayuda que aporta el empleo de perros de conservación.

Si desarrollas tu labor profesional en el mundo de la conservación de la vida silvestre, no puedes perderte este evento. Es la ventana ideal para que todas las personas implicadas en este sector conozcan tu trabajo y puedan compartir ideas, nuevos proyectos o nuevas necesidades.

​ON.2022 se posiciona como el punto de encuentro de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la conservación y con esta especialidad.

ON.2022 ESTÁ PATROCINADO POR:

patrocinadores On2022.jpg